La Policía realiza megaoperativo de alto impacto en Villa Hollywood de Posadas

Un gran número de efectivos de la Policía de Misiones, a cargo del comisario general, José Mazur, fueron desplegados esta tarde en la zona de Villa Hollywood para realizar el megaoperativo que involucró a varias divisiones de la fuerza provincial.

 

El operativo está enmarcado en un plan de acción que fue planificada para la tarde del martes en toda la Provincia. Se estima que más de 1500 policías salieron a las calles en todo el territorio misionero para tratar de primera mano con las problemáticas del vecino.

 

En Posadas, frente al Mercado Concentrador, 700 efectivos dependientes de todas las divisiones de la Policía y de la Escuela de Cadetes, se concentraron a media tarde para comenzar con el recorrido con la zona. El objetivo es dialogar con los vecinos y realizar tareas de detección y prevención de delitos.

Desde hace varios años la Policía provincial viene haciendo hincapié en su labor comunitaria y de cara al vecindario. Es decir, conociendo de cerca las problemáticas que hacen a la vida en el barrio. Este operativo es una demostración de esa línea de acción de la fuerza pública.

 

DL/EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas