Grupo inversor anunció la construcción de un shopping y centro ejecutivo en la costanera de Encarnación

La construcción de lo que será el edificio más alto de la ciudad anunció el grupo Inversiones de Impacto Radice S. A. según publicaron este martes los diarios paraguayos ABC Color y La Nación.

 

El anuncio oficial fue hecho por Horacio Biga, presidente de Radice SA y de Inversionistas de Impacto, quien afirmó que la obra arrancará el mes entrante y estará finalizada en noviembre del 2020 con una inversión superior a los 50 millones de dólares.

 

“Estamos muy entusiasmados por la presentación y lanzamiento del proyecto Shopping Costanera y Executive Center. La obra se convertirá en el primer shopping de Encarnación que además contará con 72 oficinas, marcando un antes y un después en la ciudad reafirmándolo como punto estratégico del turismo en el país y abriendo, además, las puertas del crecimiento corporativo en la región”, manifestó Biga.

Detalló además que la obra se convertirá en el edificio más alto de la ciudad ya que contará con 20 pisos, 12 de ellos de oficinas; con una ubicación estratégica sobre la Avda. Costanera y Angel Ramón Samudio.

 

Asimismo precisó que el Shopping Costanera tendrá locales gourmet, además de patio de comidas, 400 parking cubiertos, al igual que 86 locales comerciales, salas de cine y teatro, y patio de juegos, entre otros.

 

La construcción, según anunció el ejecutivo, estará a cargo de AGB Constructora, empresa con más de 40 años de experiencia en el rubro y de conocida calidad y señaló que se tiene previsto utilizar la más alta tecnología en edificios ya que poseerá sistema de seguridad independiente, monitoreo de cámaras de seguridad, ingreso controlado de personas y visitas, ascensores de alta velocidad, sistema de ahorro energético, entre otras importantes innovaciones.

 

EP/E.J.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas