Cuaderno de las coimas: Victor Manzanares, ex contador de los Kirchner, ingresó  al programa de testigos protegidos

Se lo solicitó al juez Claudio Bonadio luego de haber declarado como arrepentido en la causa de los cuadernos de las coimas K. Abandonará la prisión.

 

El ex contador del matrimonio Kirchner Víctor Manzanares ingresó al programa de Protección de Testigos e Imputados Colaboradores del Ministerio de Seguridad. Lo solicitó ante el juez federal Claudio Bonadio luego de haber declarado como arrepentido ante el fiscal Carlos Stornelli y haber dado detalles de las maniobras de lavado de dinero que realizó el fallecido secretario de Néstor Kirchner, Daniel Múñoz, según confirmaron a Infobae fuentes judiciales.

 

Con esta medida, el acusado dejará la cárcel de Ezeiza, en donde se encontraba desde el domingo.

 

Es que Manzanares planteó temor por su seguridad. Luego de declarar casi 20 horas ante el fiscal Carlos Stornelli como arrepentido en la causa de los cuadernos, espera ahora la homologación de su acuerdo por el juez Bonadio.

 

Sin embargo, ya comenzaron a trascender detalles de aquella declaración en donde se reveló que el ex juez Norberto Oyarbide le indicó como manipular las pericias para cerrar la causa por enriquecimiento ilícito contra el matrimonio de Néstor y Cristina Kirchner, y la fortuna mucho mayor de la conocida que manejó Daniel Muñoz, sospechado de lavar dinero.

 

(Fuente: Infobae)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas