Chaparrones en zona norte y cielo algo nublado para el sur y el centro: el pronóstico para el miércoles en Misiones

La máxima prevista en la provincia es de 32ºC en Puerto Iguazú con 36°C de sensación térmica y la mínima de 16ºC en San Vicente.

 

La Dirección General de Alerta Temprana (DGAT) informó que este miércoles el frente frío continuará generando algunos chaparrones,  en zona norte, especialmente por la tarde y anticipan 3 mm de precipitación. En tanto que las zonas sur-centro tendrían cielo algo nublado y estarían dentro de un ambiente más seco y de alta presión atmosférica.

 

El día estará fresco por la mañana y cálido por la tarde. La máxima prevista en Misiones es de 32ºC en Puerto Iguazú con 36°C de sensación térmica y la mínima de 16ºC en San Vicente.

 

El servicio meteorológico advierte que el jueves habrá un rápido aumento de la temperatura, como así también de la nubosidad. Esto se deberá a la formación de sistemas de mal tiempo en la región. Se esperan lluvias y tormentas especialmente por la tarde-noche en zonas sur-centro y por la mañana en zona norte.

 

Esperan una jornada  cálida desde la mañana. La máxima prevista en la provincia es de 28ºC en Eldorado con 33°C de sensación térmica y la mínima de 21ºC en Puerto Rico.

 

El viernes se esperan lluvias matinales en gran parte de la Tierra Colorada, pero las condiciones mejorarían hacia la tarde cuando la nubosidad disminuirá notablemente.

 

Las precipitaciones serían 5 mm para el sur-norte y hasta 12 mm para el centro, donde se esperan algunas descargas eléctricas

 

La temperatura se mantendrá algo fresco en zona centro. La máxima prevista en la provincia es de 28ºC en Eldorado con 31°C de sensación térmica y la mínima de 18ºC en A. del Valle.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas