Un preso escondió el cargador de un celular en una empanada de carne

Sucedió en la Unidad 48 del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB), en San Martín. Un interno con salidas transitorias intentó ingresar en el penal con un teléfono celular y 12 envoltorios con marihuana, ocultos en un doble fondo de un bolso. Pero lo que más llamó la atención de los agentes penitenciarios fue que el cargador del móvil estaba escondido entre el relleno de una empanada de carne.

Así lo informaron fuentes del SPB. El hecho se descubrió cuando el detenido, un joven de 23 años que cumple una condena por robo agravado, volvió a la Unidad 48 después de una salida transitorio otorgada por el Juzgado de Ejecución Penal N° 2 de San Isidro.

«Cuando el intereso regresó al penal, el personal a cargo de la requisa detectó que en un bolso con doble fondo y dentro de una empanada cocida tenía marihuana, un teléfono celular, un cargador u una tarjeta de memoria», explicaron las fuentes consultadas.

El cargador del teléfono estaba entre el relleno de la empanada. Los 12 envoltorios de marihuana, el cargado y el teléfono estaban ocultos en el doble fondo del bolso, explicaron las fuentes consultadas.

El interno quedó imputado por tenencia de estupefacientes y mañana deberá presentarse a prestar declaración indagatoria. Además, se le suspendió el beneficio de las salidas transitorias.

 

(La Nación)

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas