¿Te pensás que tengo una bomba?, le dijo un pasajero a una azafata provocando la evacuación de un avión en Iguazú

Los pasajeros manifestaron que tuvieron un imprevisto pero nunca hubo un aviso oficial de evacuación por amenaza de bomba. Se trata del vuelo 571 de la línea aérea de Andes evacuada en el aeropuerto Mayor Eduardo Krause Cataratas del Iguazú en la tarde de este lunes luego de que los pasajeros escucharan la palabra “bomba” durante una discusión que tuvo un pasajero con personal de la aerolínea.

“Lo que pasó fue que subimos al avión y el señor estaba nervioso justamente porque la semana pasada viajó con otra gente y habían demorado seis horas más las dos horas que hay que estar antes en el aeropuerto”, relató una de las pasajeras que se encontraba a dos metros del altercado.

Y continuó: “Luego de un ida y vuelta con la azafata  en el cual él no tenía lugar para poner su maleta, estando nervioso por eso, al parecer la mujer le dijo que le cambiaría de lugar, pero él se resistió porque no quería que toque sus cosas personales, entonces le dice – ¿Pero qué llevas ahí?- y él le dijo- Qué pasa? Te pensás que tengo una bomba?. Pero nunca hubo una amenaza oficial”, finalizó .

En estos momentos la estación aérea se encuentra operando normalmente, los vuelos de las demás compañías aterrizan o despegan con normalidad y la aeronave de Andes fue trasladada a un espacio más alejado para iniciar con la requisa y protocolo. El hombre fue demorado para averiguar sus antecedentes.

 

 

 

AVD

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas