Superliga: Defensa y Justicia va por la punta ante Argentinos Juniors

Este lunes, Defensa y Justicia recibe a Argentinos Juniors en Florencio Varela, por la fecha Nº18 de la Superliga. Será a las 19, con arbitraje de Jorge Baliño y televisado por Fox Sports Premium. El “Halcón” suma 39 puntos y puede alcanzar a Racing (42) en lo más alto de la tabla, a siete fechas del final.

 

El equipo dirigido por Sebastián Beccacece es el único invicto del fútbol argentino, mientras que el rival de turno viene a capa caída, ubicado en la última posición con apenas 11 unidades.

 

Defensa depende si mismo para ser campeón, ya que en la última fecha se medirá ante la Academia en Avellaneda. Y anteriormente jugará con Gimnasia, Boca, Aldosivi, Banfield, Patronato y Unión.

 

Aldosivi – San Martín de San Juan

 

En el duelo que cerrará la fecha 18º, Aldosivi será local en Mar del Plata ante San Martín de San Juan. El partido se disputará a las 21, con arbitraje del misionero Néstor Pitana y transmisión de TNT Sports.

 

El conjunto marplatense viene de empatar 0 a 0 en Rosario ante Central y el entrenador Gustavo Álvarez confirmó que repetirá el mismo equipo que la fecha pasada. El “Tiburón” suma 24 puntos en el torneo y si logra sumar de a tres, ingresará en los puestos de clasificación a la próxima Copa Sudamericana.

 

Por otra parte, el equipo sanjuanino goleó como local a Estudiantes de la Plata (3 a 0), y el técnico Rubén Forestello esperará por la recuperación de Fernando Brandán, quien sufrió un fuerte golpe en el tobillo. Si no llega en buenas condiciones, su lugar será ocupado por Gustavo Villarruel.

 

San Martín está complicado con el descenso en la tabla de los promedios y debe sumar para mantenerse en la máxima categoría del fútbol argentino.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas