San Javier: hizo marcha atrás y terminó con su camioneta adentro del Río Uruguay

 

Esta madrugada ocurrió un episodio sorprendente en San Javier. Un hombre salía a la madrugada a trabajar a Posadas, realizó una maniobra en marcha atrás con su vehículo, se deslizó por un barranco y terminó adentro del río. El conductor salió ileso.

José Rigo – Periodista.

 

 

Aproximadamente a las 4 y 40 de la madrugada a la altura de Piedra Grande en San Javier, Cristian Kluge, director del Tabaco, salía a trabajar a Posadas, realizó una maniobra en marcha atrás con el vehículo, no logró frenar y comenzó a deslizarse por el barranco terminando con la camioneta adentro del Río Uruguay.

 

«Voy hacia atrás para girar por la otra calle, no veo el barranco porque no hay demarcación y se me va la camioneta», dijo Kruge. Luego agregó que intentó frenar pero no lo logró. La camioneta se deslizó los 6 metros de barranco hacia el río. Señaló el conductor que la caída fue lenta porque iba frenando.

 

Expresó el conductor que no estaba alcoholizado, que salía a trabajar y señaló a la situación como una «tragedia con suerte». Agregó que se encontraba sólo y que el vehículo implicado era oficial.

 

«En ese momento pensé que la camioneta iba a dar vuelta, porque realmente el barranco es muy pronunciado» señaló Kluge. Contó que logró abrir la puerta y salir caminando, «el agua no pasaba de la mitad de la puerta», dijo Kruge.

 

El hombre salió ileso del accidente, únicamente unos raspones por escalar el barranco.

 

YGV

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas