Mundial de Futsal 2019: Vialidad Misiones realiza obras de adecuación en la sede Montecarlo

La provincia se prepara para el Campeonato Mundial de Futsal en su edición n° XII, el cual se disputará desde el 31 de marzo al 7 de abril de este año. Para la ocasión se están adecuando varios puntos provinciales que serán sede de los partidos, de la mano de Vialidad Misiones.

 

 

El campeonato de fútbol de salón contará con la presencia de 16 importantes seleccionados procedentes de Oceanía, África, Europa, Asia y también de América. En total son seis las sedes en la provincia donde se jugarán los partidos: Montecarlo, en el Polideportivo Municipal; Posadas, en Polideportivo “Finito” Gehrmann; Oberá, en Polideportivo Ian Barney; Eldorado, en el Polideportivo Municipal y Universitario; Wanda, en el Polideportivo Municipal; y en Puerto Iguazú, también en el Polideportivo Municipal.

Debido a la magnitud del evento y a la gran oportunidad de Misiones al ser anfitriones, el equipo de Vialidad de la Provincia realiza numerosas obras para adecuar la red urbana de la sede inicial, en Montecarlo. Las mismas incluyen el Puente Arroyo Bonito, 700 metros de cordón cuneta, badenes y desagües. Además, se suman obras de pavimento sobre calle Adalides Deportivos y también saneamiento hídrico en calle Los Gladiolos.

El día 31 de marzo se concretará el acto de apertura y el partido inaugural en la ciudad de Montecarlo, donde debutará el equipo argentino. Estará presente la simpática mascota, el yaguareté “Simón”, y también Agua de las misiones, sponsor oficial del Mundial de Futsal Misiones 2019.

 

 

A.B.V.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas