Lunes húmedo con probabilidad de lluvias y tormentas por la tarde

Para hoy se espera una jornada sofocante con alta humedad, probabilidad de chaparrones y tormentas de variada intensidad por la tarde con el arribo de un frente frío, siendo probable que las tormentas produzcan granizo y fuertes rayos.

 

Precipitaciones: 30 y hasta 60 mm en forma puntual, pudiendo generar inundaciones repentinas.

 

Vientos: predominantes del norte cambiando al suroeste con intensidad leve-moderada, de hasta 45 km/h, sin descartar ráfagas superiores cuando el viento cambie del norte al sur.

 

Temperaturas: Sofocantes, las mínimas hacia la noche. La máxima prevista es de 38°C en Jardín América con 47°C de sensación térmica y la mínima de 23ºC en Bernardo de Irigoyen.

 

Martes  11 de Febrero:

 

El frente frío continúa generando lluvias y tormentas gran parte del día en zona norte, mientras que las zonas centro-sur podrían registrar lluvias matinales, mejorando hacia la tarde.

 

Precipitaciones: 5 mm para el sur, 8 mm para el centro y hasta 20 mm para el norte.

 

Vientos: predominantes del sur, moderados a fuertes de hasta 50 km/h.

 

Temperaturas: Agradables. La máxima prevista en la provincia es de 28ºC en Montecarlo con 31°C de sensación térmica y la mínima de 22ºC en Oberá.

 

Miércoles 12 de Febrero:

 

Mejoran las condiciones del tiempo, se espera una jornada agradable en zonas sur-centro con nubosidad variable, mientras que la zona norte podría registrar algunos chaparrones dispersos hacia la tarde.

 

Precipitaciones: 5 mm para el norte.

 

Vientos: predominantes del este-noreste con intensidad moderada de hasta 35km/h.

 

Temperaturas: Cálido con mínimas de 20° en Oberá. En tanto que la máxima rondará los 32° en Iguazú con una st. de 36°

 

 

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas