Luego de realizarse los estudios médicos, Enzo Pérez fue dado de baja y no viaja a Rosario

El mediocampista tuvo que dejar la cancha en la victoria ante Racing y pasó por la clínica para tener certezas sobre la molestia muscular en el recto anterior izquierdo. No estará ante Central, el próximo jueves, y este martes habrá un parte médico.

 

Enzo Pérez preocupó a River por su salida en la victoria por 2-0 ante Racing. El mediocampista dejó la cancha (fue reemplazado por Leonardo Ponzio) en el amanecer del segundo tiempo por una molestia muscular en el recto anterior izquierdo. Por eso, se realizó estudios y este martes se conocerá cuál es la gravedad de la lesión.

 

El ex-Valencia se perderá el viaje a Rosario para enfrentar a Central, pero no fue el único en salir con inconvenientes físicos. Sin embargo, lo de sus compañeros fue más leve: Javier Pinola e Ignacio Fernández sufrieron calambres, mientras que Exequiel Palacios terminó con un golpe en la rodilla. Además, a Juan Fernando Quintero le volvió a molestar la tendinitis en el isquiotibial de su zurda, con la que convirtió un golazo de tiro libre.

 

Entonces, el técnico Marcelo Gallardo no la tendrá fácil para armar los once que visitarán al Canalla, este jueves desde las 21 en Arroyito por el postergado de la fecha 15 de la Superliga. ¿Cuidará a los ‘tocados’ el Muñeco o los arriesgará en busca de la cuarta victoria en fila?

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas