La respuesta de Cristian Pavón que despertó burlas en redes sociales

Dicen que horas antes del partido, la cabeza de los futbolistas se abstrae de todo lo que sucede alrededor para meterse de lleno en el duelo que tienen que afrontar. Pero esta vez, parece que a Cristian Pavón se le fue la mano.

El delantero de Boca todavía se estaba lamentando por su tiro libre de la última jugada que pegó en el travesaño y pudo haberle dado la victoria por 2-1 al Xeneize ante Belgrano en Córdoba, cuando lo sorprendieron con una pregunta.

El periodista de la transmisión oficial lo consultó si se terminaba la chance de pelear por la Superliga, a lo que el delantero respondió: «La ilusión está. Hay que esperar el partido de Racing, que ahora juega con River».

Claro, el delantero se olvidó -o no se enteró- de que minutos antes de que arrancara el choque entre Belgrano y Boca, la Academia había perdido 2-0 frente al Millonario en el Monumental. Y en redes lo atendieron.

Lo concreto, es que el conjunto de la Ribera dejó pasar una gran chance para descontarle puntos al conjunto de Avellaneda: ahora se encuentra a 10, con un partido menos.

Fuente: TN

EB

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas