El Instituto de Artes Audiovisuales de Misiones organiza charlas abiertas informativas

Están destinadas a trabajadores del sector, interesados en presentar proyectos o iniciativas para ser implementados en el segundo semestre del año. Se realizan en los cuatro distritos audiovisuales. En Posadas será el viernes 15.

Desde su creación, el IAAviM promueve la planificación participativa convocando a todas las personas vinculadas a la actividad en la provincia a elevar sus propuestas, de modo tal que los recursos destinados al fomento del audiovisual se empleen en aquellos proyectos que el mismo sector manifiesta como prioritarios.

Hasta el 28 de febrero se encuentra abierta la convocatoria a proyectos e iniciativas, por este motivo se realizarán charlas informativas en los cuatro Distritos Audiovisuales para responder las inquietudes que puedan surgir al momento de elaborar las propuestas.

Los encuentros se desarrollarán de acuerdo al siguiente cronograma: martes 12 de febrero, a las 18 hs, en el Cine Teatro Oberá (San Martín 1069); miércoles 13, a las 9.30 hs, en el Espacio Vórtix de Montecarlo (Av. Libertador 3384, esquina Rivadavia) y, ese mismo día, a las 14 hs, en el Paseo Mi Solar de Puerto Rico (Av. San Martín 2115 – salón Extensión Áulica UNaM).

El jueves 14 de febrero habrá dos encuentros, por la mañana tendrá lugar en Av. San Martín 1849, 1º piso, de la ciudad de Eldorado (a las 10 hs), y a las 18 hs, en el ITUREM de Iguazú (Av. Victoria Aguirre 337).

En Posadas, la charla se realizará en la sede central de la Universidad Gastón Dachary (Salta 1912), el viernes 15 de febrero, a las 17 hs. La última charla será en Apóstoles, el miércoles 20 (lugar y horario a confirmar).

En cada encuentro se revisarán los requisitos expresados en las Resoluciones 1 y 9/ 2018 del IAAviM para la elaboración de proyectos y se responderán las inquietudes de los participantes acerca de la documentación a presentar y elaboración de presupuestos.

Las charlas estarán abiertas a todas las personas que trabajan vinculados al sector, pero serán de especial interés para los inscriptos en el Registro Provincial del Audiovisual (RePA) que deseen presentar proyectos e iniciativas a ser financiados en el segundo semestre. Las propuestas que ingresen luego del 28 de febrero serán tenidas en cuenta para la planificación del año 2020.

(A.S)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas