Homicidio en Candelaria: el único sospechoso es el hijo de la mujer a la que encontraron con golpes en la cabeza

Desde la Policía indicaron que por ahora el único detenido por el crimen de Elsa Díaz en Candelaria es su propio hijo. Se trata de un hombre de 45 años quien quiso hacer creer que la muerte de su madre pudo ser durante un robo pero después encontraron las cosas que supuestamente faltaban y un martillo con manches de sangre.

Pascual Pedrozo, jefe Unidad Regional X Policía de Misiones (Red Ciudadana)

El jefe de la Unidad Regional X de la Policía de Misiones, Pascual Pedrozo, contó pormenores del caso que conmociona a Candelaria. La mujer hallada ayer por la mañana muerta en su casa pudo haber sido asesinada por su propio hijo.

El uniformado confió que el ahora detenido, es un hombre de 45 años y es el hijo de la víctima. Su versión inicial y algunos elementos encontrados durante la investigación hacen pensar que pudo tener algo que ver con el homicidio.

Primeramente había dicho que el llegó temprano el domingo y ya encontró a su madre acostada y golpeada. Que además faltaban electrodomésticos en la propiedad del barrio Dos de Febrero pero la Policía los encontró escondidos en un depósito detrás de la vivienda. Además secuestraron un trozo de hierro y un martillo con manchas presuntamente de sangre.

El caso se había conocido en la mañana del domingo. La policía fue alertada de la muerte de Elsa Díaz (70) quien fue hallada en el interior de su vivienda. El hijo de la occisa fue quien alertó a la Policía tras encontrar a su mamá acostada en su cama, sin signos vitales y con un presunto golpe en la cabeza. Ahora permanece detenido en Posadas por orden del juez de Instrucción 1, Marcelo Cardozo, quien lleva adelante la investigación.

MAG

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas