Elecciones2019: el Vicegobernador de Misiones Oscar Herrera anticipó que será una campaña “corta y austera”

El vicegobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad ponderó la decisión del Gobernador Hugo Passalacqua de fijar la fecha de las elecciones para el próximo 2 de junio. Adelantó que será una campaña “corta y austera” porque la prioridad es la gestión.

 

En un encuentro con la prensa, Herrera Ahuad consideró que la decisión del Gobernador de fijar las elecciones para el 2 de junio habla a las claras de criterios de previsión, sin ningún tipo de suspicacias.

 

“No se trata de ganar tiempo ni nada por el estilo. Va a ser una corta e intensa, donde los recursos están y van a estar destinados a la gestión y al trabajo. La política electoral tendrá su tiempo, pero es un tiempo muy cortito donde se definirá quien gobernará la Provincia y quien estará en la Cámara de Representantes. Así en cada uno de los municipios y así sabremos quién gobernara a partir del 10 de diciembre”, dijo.

 

Remarcó que desde su lugar apoyan y acompañarán con suma responsabilidad y trabajo al Gobernador Passalacqua. “El pueblo de  Misiones hoy tiene como otras cosas, certidumbre. Certezas como las tuvo con un presupuesto votado en tiempo y forma. Seguridad de que las cosas se van a hacer porque el dinero está. También los empleados públicos tuvieron certeza de que iban a tener un incremento salarial en enero y en febrero. A lo que se suma la certeza de que van a comenzar las clases y hoy tienen la certeza de cuándo van a elegir a sus representantes”.

 

Cerrando su intervención con la prensa valoró la virtud del Gobierno de Misiones que tiene la “capacidad de mirar hacia adelante, pero a su vez generar fe y esperanza en cada uno de sus habitantes”.

 

 

GS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas