Corrientes: 14 personas fueron rescatadas de un banco de arena en el río Paraná minutos  antes que se desate una tormenta

El rescate inició minutos antes de desatarse la fuerte tormenta que azotó el sábado por la tarde a la provincia de Corrientes. Unas 14 personas fueron socorridas por personal de Prefectura Naval cuando quedaron atrapados en un banco de arena en el Río Paraná. Desde Defensa Civil piden a los ciudadanos, por precaución, que no concurran a esos lugares.

El Jefe de Operaciones de Defensa Civil, Orlando Bertoni, dialogó con Radio Sudamericana y dio detalles sobre lo que dejó el fuerte temporal en Corrientes. Voladuras de techos, postes caídos y prácticamente una ciudad sin luz fue el saldo del tornado que afectó a la región.

Indicó que la Capital fue la más afectada por la tormenta ya que en el interior de la provincia no se registraron daños ni complicaciones.

Minutos antes de la llegada de la tormenta, personal de Prefectura Naval debió rescatar a unas 14 personas que se encontraban en un banco de arena en medio del Río Paraná. Por este motivo, Bertoni pidió a los ciudadanos tomar todos los recaudos y evitar dirigirse a esos lugares.

Fuente: Radio Sudamericana

EB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas