Ángel Cappa criticó a Gallardo: «En la última Copa Libertadores, River llegó a la final de casualidad”

El ex DT de Huracán, entre otros, cuestionó al Muñeco y le atribuyó a la suerte buena parte de la última Libertadores. «Tiene una cuenta pendiente si no ganó ni un solo torneo local», sentenció.

 

Si hay alguien casi incuestionable en el ámbito local es Marcelo Gallardo, el técnico que le devolvió la gloria internacional a River, club en el que consiguió entre otros títulos dos Copas Libertadores de América.

 

Sin embargo hoy Ángel Cappa cuestionó su campaña: «Gallardo tiene una cuenta pendiente si no ganó ni un solo torneo local con un plantel superior en lo económico a otros equipos. Un equipo se ve en campeonatos largos, porque en torneos cortos también se depende de la suerte».

 

Luego, en declaraciones a Crack Deportivo, agregó: «Efectivamente no lo puede sostener, hasta ahora demostró que es eficaz en torneos cortos, en el mano a mano».

 

Y para finalizar disparó: «En la última Copa Libertadores River llegó a la final de casualidad, de partidos que se resolvían en el último minuto con un gol».

 

(Fuente: TyC Sports)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas