Regional Amateur: Atlético Jardín volvió a perder y se hunde en la tabla

Regional Amateur: Atlético Jardín volvió a perder y se hunde en la tabla

El Lobo de Jardín América mereció más, pero cayó como visitante ante Barcelona de Santo Tomé por 3 a 0 y sumó su tercera derrota en igual cantidad de fechas.

 

Con un gran marco de público, Barcelona de Santo Tomé se hizo fuerte de local, logró su primer triunfo en el Regional Amateur y profundizó el mal momento de Atlético Jardín, que sumó su tercera derrota en igual cantidad de fechas.

 

El Estadio 27 de Agosto vivió una verdadera fiesta en las tribunas. Los hinchas del elenco correntino jugaron su partido y  no dejaron de alentar en ningún momento. Pero en el campo de juego las cosas no fueron sencillas para el dueño de casa,  que por momentos se vio muy superado por el Lobo jardínense, aunque supo pegar en los  momentos juntos y encontró en su arquero Matías Aranda la figura del encuentro.

Alexis Zurutuza  marcó el primer gol del encuentro. Sobre el  ocaso,  de contra, y cuando todo era del equipo misionero, Pablo Escalante puso el 2-0 y de penal Nery Zurutuza colocó cifras definitivas en el marcador.

Con este resultado, Atlético Jardín sigue ocupando el último de lugar en el grupo 1 (Zona Litoral Norte) con 0 puntos y ahora intentará revertir su presente cuando recibirá a Sporting.

Barcelona, con dos partidos, llegó a los 4 unidades y alcanzó la segunda posición de la tabla a 3 del líder Guaraní. En la próxima, visitará a Nacional de Puerto Piray, que hoy cayó goleado por 5 a 0 contra la Franja en Villa Sarita.

 

 



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE