Recomiendan a brasileros ver el eclipse solar 2019 en el Parque Nacional Iguazú

Expertos del Sitio Oficial EclipseSolar2019Argentina.Org detallaron cómo será el suceso celeste más espectacular del 2019 desde Cataratas del Iguazú que están consideradas entre las 7 maravillas naturales del mundo. Un lugar estratégico para ver el eclipse.

 

Apreciar un eclipse solar es sin dudas uno de los espectáculos naturales que más maravillan a las personas de todo tiempo y lugar. Pero además, tener como escenario de observación de ese impactante evento celeste a las imponentes Cataratas del Iguazú situadas al norte de Misiones Argentina será una experiencia única de vivenciar.

Por ese motivo especialistas del Sitio Oficial del Eclipse Solar 2019 Argentina concluyeron recientemente un estudio específico para informar al público, especialmente a los habitantes de la zona sur de Brasil que tendrán en Cataratas un lugar estratégico muy recomendable, cómo será el histórico eclipse visto desde el Parque Nacional Iguazú facilitando para ello la siguiente Ficha Técnica:

 

Lugar: Parque Nacional Iguazú, Misiones Argentina

Fecha: 2 de julio de 2019

Evento: Eclipse Parcial de Sol

Sector del cielo: Horizonte Noroeste

16:49 (Hora Oficial Argentina) Inicio del Eclipse

17:52 Máximo del Eclipse con el 64,48% del Sol cubierto por la Luna

 

Finalmente los expertos indicaron que quienes deseen saber cuáles son los 10 lugares Top de Argentina que recomiendan para ver al astro rey 100% eclipsado por el satélite natural, pueden acceder al www.EclipseSolar2019Argentina.Org

Un espectáculo único dese un lugar único 

Turismo Misiones te lleva a San Juan, para que ser partícipes de este increíble fenómeno astronómico de una manera privilegiada.  También podrás aprovechar la oportunidad y recorrer otros lugares fantásticos del país como Tucumán, con sus encantadores valles. El paquete completo acá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas