Prefectura secuestró más de 9.000 kilos de marihuana en Ituzaingó

Efectivos de la Prefectura Naval, tras realizar tareas de inteligencia y tener datos sobre el traslado de una importante cantidad de drogas en la zona de la localidad de Ituzaingó, incautaron 9.186 kilos de marihuana en un pinar, un camión con patente brasileña y detuvieron a dos personas. Uno de los detenidos tenía pedido de captura por robo agravado.

El personal de la Prefectura desplegó un operativo encubierto para patrullar las zonas aledañas al río Paraná y la Ruta Nacional N°12, más precisamente a la altura del kilómetro 1272. Durante las tareas de vigilancia, los prefectos detectaron movimientos en un campo ubicado en las inmediaciones del lugar. Rápidamente, los efectivos lograron visualizar y detener a los dos hombres escondidos, que intentaron huir ante la presencia policial. Al restrillar la zona, se detectó un camión con acoplado de patente brasileña dentro del predio.

 

Este hallazgo derivó en la realización de un extenso rastrillaje. El resultado: se encontraron ocultos en un pinar 9.186 kilos de marihuana fraccionada en 556 bultos, cuyo valor asciende los 356.000.000 de pesos. Interviene en la causa el Juzgado Federal de 1° instancia de Corrientes, que ordenó la incautación de la droga y la detención de los narcos involucrados.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas