Miles de posadeños volvieron a elegir “el Brete” para aplacar el calor de la tarde dominguera

El termómetro superó los 35 grados y si bien la nubosidad tuvo un comportamiento impredecible a lo largo de la jornada, no llovió y los posadeños y turistas pudieron disfrutar de la arena y el río.

 

El sábado a la tarde una gran cantidad de posadeños y de turistas que visitan la ciudad, volvieron a elegir las playas de El Brete y Miguel Lanús para aplacar las altas temperaturas.

Tanto en grupos de amigos, familias o en pareja no puede faltar jamás el tereré, común denominador en todos los grupos que decidieron acercarse a los balnearios. Varios de los consultados se encontraban en Posadas de vacaciones y visitando a familiares y provenían de diferentes provincias de la Argentina, coincidían con el buen estado de las playas, y la limpieza de los baños.

 

Además de las refrescantes aguas del Paraná, los bañistas tienen un amplio abanico de actividades para realizar en las playas. El beach voley, fútbol tenis, kayak y básquet son algunas de las opciones para pasar una entretenida tarde en “el Brete”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas