Posadas: los feriantes de Tavapy dijeron presente en la tarde del domingo

La feria que convoca a artesanos y emprendedores, bajo la denominación de Tavapy, estuvo una vez más en el cuarto tramo de la Costanera exponiendo las creaciones de sus participantes. La gran mayoría de quienes exponen sus productos son de Posadas, aunque siempre hay un visitante o algún feriante que viene de otros pagos.

 

La costanera es el escenario principal que convoca a los emprendedores misioneros. Los feriantes de la denminada exposición Tavapy comenzaron hace dos años en el paseo Bosetti.

Así, todos los sábados y domingos, unos 80 emprendedores aprovechan la feria para mostrar sus trabajos. Además desde la coordinación del espacio se aseguran que cada artesano sea quien elabora los productos que ofrece, ya que no se acepta reventa. Por otra parte, se regula la variedad de rubros para que sea variado y no se genere competencia entre feriantes.

En la feria pueden encontrar trabajos en madera, tejidos de todo tipo, para todos los gustos, trabajos en vidrio, cerámica, porcelana fría, pinturas. Mucho de decoración para renovar las casas y las oficinas, pero también de plantas y un sector de gastronomía.

 

DL

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas