Guaraní Antonio Franco recibe a Nacional de Puerto Piray desde las 19 en Villa Sarita

Guaraní Antonio Franco recibe a Nacional de Puerto Piray desde las 19 en Villa Sarita

El conjunto de Villa Sarita irá por su tercera fecha del torneo Regional Federal Amateur por la Zona 1 Litoral Norte en una larga competencia por recuperar su plaza en el Federal A.

Guaraní recibirán esta noche a Nacional de Puerto Pira Piray desde las 19,10 horas en Villa Sarita. Esta será la tercera fecha y Guaraní lleva sumado un empate y un triunfo por lo que lidera la zona que además la comparte con Sporting de Santo Pipó, Atlético Jardín y Barcelona de Santo Tomé. Nacional es su único escolta por lo que un triunfo sería importante para sacar diferencia y posicionarse con tranquilidad en la cima de la tabla.

En la primera fecha del Regional Amateur, Guaraní empató ante Sporting por 1 a 1 y Nacional de Puerto Piray venció por 2 a 1 a Atlético Jardín, mientras que Barcelona tuvo fecha libre. En la segunda fecha Guarani  ganó por 2 a 0 a Atlético Jardin, Sporting recibió a Barcelona de Santo Tomé  y el partido terminó en un empate 0 a 0. La fecha libre fue para Nacional de Puerto Piray.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE