95 deportistas participaron del encuentro de ciclismo de montaña “Bike Race” en Santa Ana

En la tarde de ayer se realizó el encuentro de ciclismo de montaña “Bike Race” con la participación de 95 ciclistas y la movilización de otras 150 personas. El evento era gratuito y estaba destinado tanto para quienes pretendían realizar la actividad como paseo, como para quienes participarán del campeonato misionero y querían reconocer el circuito de esa localidad.

Se trató de una modalidad no competitiva con salidas diferenciadas entre dos grupos, cada uno con coordinación.  Uno de ellos tuvo un recorrido de 44 km con los ciclistas más rápidos que aprovecharon el evento para reconocer el terreno donde el 14 de abril se disputará una de las fechas del campeonato misionero.  El otro grupo recorrió 30 km, en una modalidad de paseo denominada cicloturista.

Los ciclistas que participaron eran de San Ignacio, Posadas, Apóstoles, Wanda, San Pedro, Além, Cerro Azul, Ituzaingó y Jardín América.

Las instituciones que colaboraron con la organización fueron; la secretaría de Deportes y Turismo de la municipalidad de Santa Ana, el consejal Leo Acosta de la misma localidad, personal de la Reducción Jesuítica, la secretaría de turismo de Cerro Corá y personal de la policía de Misiones

La salida se dio desde las Misiones Jesuíticas de Santa Ana y la duración de los recorridos fue de aproximadamente dos horas y media partiendo y regresando al mismo lugar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas