Superliga: este sábado habrá una agenda cargada de partidos

Independiente – Unión

 

El Rojo y el Tatengue se medirán este sábado en el Libertadores de América. Los de Avellaneda llevan tres empates consecutivos y hoy buscará un triunfo para no quedar lejos de la zona de clasificación a la Copa Libertadores. Mientras que los santafesinos vienen de igualar con Newell´s y aún se mantienen en los puestos de Sudamericana.

 

El encuentro se jugará a las 19.20, con arbitraje de Germán Delfino y con transmisión de Fox Sports Premium.

 

Estudiantes -Patronato

 

En La Plata, el “Pincha” buscará recuperarse tras siete fechas sin victorias (4 empates y 3 derrotas). En frente tendrá a Patronato, que lucha por la permanencia en la Superliga. El encuentro corresponde a la fecha Nº18: se jugará a las 17.10, con arbitraje de Leandro Rey Hilfer y televisado por TNT Sports.

 

Atlético Tucumán – Talleres

 

El Decano viene de caer ante Patronato, pero tiene la posibilidad de mantenerse segundo y sacarle ventaja a Boca (ambos tienen 39 puntos). Además, buscará meterse en los puestos de clasificación directa a la próxima Copa Libertadores.

 

La T viene atravesando una campaña irregular, pero llega inspirado luego de vencer por 2 a 0 a San Pablo, por la Copa Libertadores. El conjunto cordobés decimocuarto y apunta a sumar puntos que lo clasifiquen a la Sudamericana del 2020.

 

Este partido comenzará a las 19.20, con arbitraje de Silvio Trucco y transmisión de Fox Sports Premium.

 

AZ

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas