Se viene la «Ciranda de Familias» para festejar el Carnaval en la Plaza Villa Urquiza

Una actividad familiar, cultural y urbana propone a los vecinos de Villa Urquiza el próximo domingo 17 de febrero, con la “Cirandas, fiesta de carnaval en la Plaza Villa Urquiza”, ubicada en Av. Cabred esq. San Marcos, de la ciudad de Posadas.

 

En la oportunidad, proponen actividades recreativas, artísticas y artesanas, como un espacio de encuentros de familias para compartir con niños y niñas, adolescentes, jóvenes y adultos de todas las edades.

 

“Los ciranderos disfrutamos la fiesta popular, comunitaria, autogestiva y solidaria, en el espacio público. Esta vez sale fiesta de carnaval en la plaza Villa Urquiza para jugar, bailar y festejar juntos al aire libre, con agua, disfraces, música, títeres, entre otras actividades”, adelantaron desde la organización en contacto con Misiones Online.

 

Los participantes pueden asistir con su propio disfraz, habrá maquilladoras para transformar a los “peques” en su personaje favorito.

 

Las actividades estarán programadas entre las 17 y 21 horas: de 17 a 18 horas, con juegos grupales con agua (llevar ropa que se pueda mojar) a cargo de las mamás Anahi Fleck y Rosana; desde las 17 habrá un Taller de armado de máscaras de cartón de carnaval; a las 18 Taller de percusión corporal. “Ambas actividades gratuitas a cargo de Infinito por descubrir Posadas”, precisaron.

 

A las 18,30 habrá Obra de Títeres «Nacho Rayado y sus fotos» a cargo del grupo «Tire y Afloje» (a la gorra)

Y a las 19,30 un baile de disfraces con música en vivo a cargo de las bandas «Totocongo» y el gran estreno de una banda sorpresa (a la gorra).

Paralelamente, en el lugar organizarán una Feria de emprendedores: «Jugar jugar» sellos de goma.

 

 

 

EP / PE

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas