El dólar se vende a $38,50 y el real a $10,50 en Posadas

Es el valor promedio de la moneda en casas de cambio de la Capital misionera. En promedio en la semana el dólar subió 60 centavos tocando el pico más alto de este año.

 

La moneda estadounidense terminó este viernes sin cambios a $ 38,92 en agencias y bancos de la city porteña, de acuerdo al promedio de Ámbito Financiero. Esto se dio después de que el Banco Central realizó una subasta de compra por u$s 25 millones. El blue, en tanto, cayó a $ 37,50.

 

El Banco Central compró u$s 25 millones en la rueda, con un precio promedio de $ 37,88. De esta manera, la autoridad monetaria subastó 275 millones esta semana y u$s 325 millones en lo que va del mes.

 

En el mismo informe el operador Gustavo Quintana señaló que “la tendencia de debilidad que venía exhibiendo la evolución del dólar mayorista parece haberse detenido y ha permitido que los precios se acerquen lentamente al límite inferior de la zona de no intervención (hoy a entre $ 38,07 y $ 49,25), un hecho que probablemente ocurra en los próximos días».

 

 

GS – Con información de Ámbito Financiero

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas