Tragedia del Flamengo: un arquero de la selección juvenil de Brasil fue la primera víctima confirmada

Se trata de Christian Esmério. El guardameta del Sub 15 del club carioca venía siendo convocado por su conjunto nacional y además era seguido por equipos europeos.

 

Los lamentos en Brasil no cesan después de la tragedia con la que amaneció hoy Río de Janeiro. Se incendió un sector del predio de entrenamiento donde se alojan juveniles del Flamengo y fallecieron 10 personas, de las cuales cuatro eran jóvenes futbolistas.

 

El primero en ser identificado fue Christian Esmério, una de las grandes promesas de los equipos en formación del Fla, que además de ser titular en el Sub 15 del conjunto rojinegro también era considerado por los seleccionadores nacionales.

 

En mayo de 2018 fue convocado por primera vez a la selección juvenil de Brasil. Christian, según informaron medios de su país, era seguido por varios equipos europeos. De hecho hace algunas semanas también se había entrenado con sus compañeros del conjunto verdeamarelho. Según él, tenía la suerte de vestir las dos camisetas más pesadas del país (Brasil y Flamengo).

(Christian Esmério junto a Tite, entrenador de la selección brasileña)

 

«Mi lema es nunca desistir, erguirse después de caer, sonreír después de fallar y volver a intentar hasta que salga bien», es uno de los mensajes publicados en la cuenta de Instagram de Esmério.

 

(Fuente: Infobae)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas