Oberá prepara un fin de semana de descuentos y promociones

La Municipalidad de Oberá anunció el programa Mejor Oberá para promover el desarrollo comercial de la ciudad.

Mejor Oberá, es un programa impulsado por la Cámara Regional de Industria, Producción y Comercio de Oberá (CRIPCO) que tiene como fin realizar ofertas, promociones y descuentos durante un fin de semana, ya sea pagando en efectivo o con tarjetas. Esta actividad es acompañada por la Municipalidad de Oberá.

Esta actividad se realizará los días 8, 9 y 10 de marzo donde habrá diferentes atractivos que se podrán ofrecer en el Programa, desde diversas empresas, comercios, locales de gastronomía, turismo, servicios, espectáculos y otros, con el objetivo de generar una acción de relevancia que convoque a consumidores locales y visitantes de diversos lugares, potenciando todo el movimiento económico de la ciudad.

Los comercios (sean socios o no de la CRIPCO) deberán inscribirse previamente, pagando un mínimo arancel para poder ser parte del programa y también poder acceder a los beneficios.

Cada comerciante, realizará las promociones y descuentos que desee. Desde la Cámara de Comercio, se gestionan con las diferentes entidades bancarias que trabajan en Oberá la posibilidad de obtener financiamiento en cuotas y reintegro para el pago con tarjetas de crédito y débito.

Se prevé que para el sábado 9, se realice un espectáculo artístico en el Centro Cívico, y que el mismo sirva de atractivo recreativo.

Los sectores turístico, hotelero y gastronómico, también serán parte del Mejor Oberá, con promociones y descuentos específicos para ese fin de semana.

 

 

 

SPM

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas