La Policía, con la ayuda de las cámaras de video vigilancia, interceptó a un joven que conducía un auto robado esta mañana en Posadas

A través de las cámaras de Video Vigilancia se detectó que el vehículo circulaba en la intersección de las avenidas Aguado y Bustamante de Posadas donde fue cercado por los uniformados.

 

Esta mañana, alrededor de las 9 horas, el Centro Integral de Operaciones, a través de las cámaras de seguridad, observó que en la intersección de las avenidas Aguado y Bustamante estaba circulando a baja velocidad un Renault Clio, similar al que fue sustraído horas antes en calle Tripoli.

 

Efectivos de la comisaría 17ª intervinieron en el lugar y constataron que efectivamente era el vehículo robado el cual estaba al mando de un joven de 21 años quien fue detenido por Comando Oeste.

 

El auto es de Agustín de 44 años, quien denunció que hoy a las 6 horas salió de su casa y notó que ya no estaba estacionado su Renault Clio, el cual lo dejó sobre calle Formosa casi Trípoli. Dio aviso a la Policía que tres horas después le comunicó del hallazgo de su coche.

 

 

CP  GS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas