Impactante vídeo viral explica en 2 minutos el eclipse solar 2019

Impactante vídeo viral explica en 2 minutos el eclipse solar 2019

 

El 2 de julio millones de personas se movilizarán hacia los lugares privilegiados de Argentina para ver el momento en que en pleno día la Luna bloquea todo el Sol y repentinamente se hace de noche. Mirá exactamente que sucederá durante el histórico eclipse.

 

El Planetario de San Luis realizó un video publicado recientemente que explica de manera didáctica paso a paso el histórico Eclipse Total de Sol que durante el atardecer del 2 de julio se verá en una pequeña región al norte de Chile y cruzará la Cordillera de Los Andes para ingresar en partes de: San Juan, La Rioja, San Luis y Córdoba para continuar desplazándose hacia el Este y culminar en el Río de la Plata.

El spot institucional del planetario puntano tuvo rápidamente una gran repercusión en las redes sociales y, cuando comience el año lectivo del 2019 servirá como herramienta para los docentes de todo el país ya que explica en solo dos minutos de forma simple y entretenida los curiosos sucesos que ocurren durante la fase total de un eclipse que, según opiniones muy calificadas, es de todos los fenómenos naturales el que más impacto causa en los seres humanos. www.PlanetarioDeSanLuis.Org.

 

Un espectáculo único dese un lugar único 

Turismo Misiones te lleva a San Juan, para que ser partícipes de este increíble fenómeno astronómico de una manera privilegiada.  También podrás aprovechar la oportunidad y recorrer otros lugares fantásticos del país como Tucumán, con sus encantadores valles. El paquete completo acá.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE