El Secretario de Políticas Universitarias de la Nación llega a Misiones para conocer la Universidad del Alto Uruguay

 

El próximo lunes 11, el Secretario de Políticas Universitarias de la Nación, Pablo Domenichini, visitará la provincia de Misiones para conocer la Universidad Nacional del Alto Uruguay (UNAU), con sede en la localidad de San Vicente.

Durante la visita el funcionario nacional se reunirá con el Rector organizador, Magno Ibáñez, y otras autoridades de la casa de altos estudios para interiorizarse sobre el funcionamiento de la novel institución.

 

La UNAU, segunda universidad nacional, pública y laica de Misiones, fue aprobada oficialmente por el Ministerio de Educación de la Nación el pasado 23 de enero y el próximo lunes iniciará las clases del Curso de Nivelación Universitario (CNU) destinado a más de 600 alumnos ingresantes.

 

En este contexto, desde las 8.30 Domenichini recorrerá junto al rector las dos sedes en las que se dictarán las clases del CNU, para dialogar con docentes y alumnos. Asimismo una visita al terreno donde se construirá el edificio propio de la universidad, formará parte de la agenda del día que finalizará con una reunión de trabajo sobre Bienestar Universitario y actividades de investigación y desarrollo tecnológico.

 

Esta es la primera vez que el funcionario desembarcará en la tierra colorada desde que asumió el cargo de Secretario de Políticas Universitarias de la Nación, en noviembre del año pasado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas