Detuvieron a tres hermanos por intento de abuso sexual a una menor en 25 de Mayo

La denuncia fue presentada en la Comisaría de 25 de Mayo UR XI, con el rótulo de privación ilegítima de la libertad y tentativa de abuso sexual calificado por el uso de arma y por realizarse en grupo.

El hecho habría ocurrido durante las primeras horas de la noche del jueves 7 de febrero, cuando Rocina. D se encontraba junto a Marisol M. en la terminal de ómnibus de dicha localidad. Cuando Rocina se dirigió al baño no logró encontrar a su compañera hasta que reconoció a un hombre, conocido en el lugar como «Koki» quien, anteriormente, al mando de una motocicleta color negra y tras extraer un arma blanca de sus prendas, amenazando de muerte a Rocina, la obligó a subirse a la motocicleta con intenciones de llevarla a un lugar para abusarla sexualmente.

Emprendiendo una veloz huida por la ruta provincial en sentido al Paraje San Francisco de Asis de 25 de Mayo, donde al llegar a la altura del Paraje Libertad ingresa a un camino vecinal y en el momento de reducir la velocidad, la menor se arroja de la motocicleta cayéndose al suelo y ocultándose en una plantación de té para que su victimario no lo pudiera ubicar, dejándola en el lugar quien luego pidió ayuda a un vecino y este la traslado hasta su vivienda.

La víctima fue examinada por médicos en el hospital local presentando escoriaciones en el brazo derecho, rodilla izquierda y mano izquierda.

Una vez recepcionada la denuncia la Policía montó un amplio operativo con apoyo del personal de la comisaria de la Mujer y División Comando Radioeléctrico donde procedieron a la detención de los ciudadanos JUAN CARLOS C. conocido como «KOKI», (41) con domicilio en Oberá, Ernesto C, (33) y David C, (28). También procedieron al secuestro de una motocicleta marca YAMAHA 125 CC YBR color negra, labrándose el correspondiente acta de incautación. Se instruye Sumario Judicial con intervención de la Justicia Letrada en Turno.

AVD

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas