Ya se registran 32 grados de sensación térmica en Posadas y para la tarde se podrían producir chaparrones

Según los datos del Servicio Meteorológico Nacional se registran 32 grados de sensación térmica en la Capital misionera. Para el resto de la jornada se espera cielo parcialmente nublado. Una fuerte masa de aire caluroso podría generar algunos chaparrones dispersos de escasos milímetros para toda la provincia.

 

Precipitaciones: 2 a 4 mm para toda la provincia.

 

Vientos: predominantes del noroeste-noreste con intensidad leve-moderada, de hasta 20km/h.

 

Pronóstico para el viernes 8

 

Jornada muy calurosa con cielo algo nublado para el sur-centro, es probable por efecto de las altas temperaturas la formación de chaparrones en zona norte.

 

Precipitaciones: 2 mm para el norte.

 

Vientos: predominantes del norte, leves a moderados, de hasta 35 km/h.

Temperaturas: Muy calurosas. La máxima prevista en la provincia es de 35ºC en Posadas con 38°C de sensación térmica y la mínima de 20ºC en Oberá.

 

Pronóstico para el sábado 9

 

Intenso calor en la región, el cielo estará parcialmente nublado en zonas sur-norte y muy nublado en zona centro especialmente por la tarde.

 

Precipitaciones: No se esperan precipitaciones.

 

Vientos: predominantes del este-noreste, leves-moderados, de hasta 27 km/h.

Temperaturas: Sofocantes. La máxima prevista en la provincia es de 37ºC en Posadas con 42°C de sensación térmica y la mínima de 21ºC en Campo Grande.

 

 

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas