Vialidad realizó obras de pavimentado en Capioví

Vialidad de Misiones realizó las obras de asfalto sobre empedrado en las calles Armonía, Las Orquídeas y Freiberger en Capioví. De esta manera, la dirección de Vialidad concreta obras que mejorarán la calidad de vida de todos los misioneros.

Leonardo Stelatto, titular de la Dirección Provincial de Vialidad contó cómo siguen avanzando las obras de asfalto sobre empedrado en Posadas y varias localidades del interior, como así también lo que se ejecuta en el marco del programa 100 puentes.

 

El dirigente sostuvo que desde enero de este año mantienen un ritmo continuo en obras de pavimento sobre empedrado tanto en Posadas como en distintas localidades misioneras. Además mencionó que con éste tipo de arreglo se han logrado mejorar varias cuadras de las localidades de Bernardo de Irigoyen, Montecarlo, Capioví, entre otras.

 

Asimismo dijo que en el caso de Posadas están repavimentando avenidas y calles del centro. En cuanto a las principales arterias de circulación de la ciudad, se destacan obras sobre la avenida Vivanco, Santa Catalina donde se realiza un trabajo con hormigón, la avenida López Torres y posteriormente se hará lo propio con la avenida Bustamante. También se prevé un mejorado del asfalto de la calle Santa Fe de la capital misionera.

 

Respecto a cómo seguirán los trabajos, Stelatto sostuvo  que eso está directamente relacionado con los insumos y recordó que si bien hoy se está trabajando en varios frentes, hubo un atraso meses atrás porque YPF dejó de enviar asfalto.

 

En cuanto al programa 100 puentes, el titular de Vialidad dijo que ya son 160 las obras y que muchos de ellos están a punto para inaugurarlos.

 

DL

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas