Una mujer murió tras volcar con un vehículo todoterreno en Pinamar

 

Una mujer que veraneaba junto a familiares y amigos en el partido bonaerense de Pinamar murió esta madrugada a causa de las lesiones que sufrió al volcar el vehículo todoterreno en el que viajaba como acompañante por una zona de médanos, informaron hoy fuentes judiciales.

 

La víctima, identificada como Paula Betbeder (34), circulaba ayer por la tarde en un UTV doble tracción junto a una amiga, ambas oriundas del Gran Buenos Aires, cuando se accidentaron en la zona norte del distrito, en un área de playas ubicada a 2.000 metros de donde finaliza el circuito seguro reservado para ese tipo de vehículos.

 

Por causas que aún se investigan, ya que no hubo testigos presenciales, la conductora (35) perdió el control del todoterreno y volcó sobre el costado derecho, donde estaba ubicada Betbeder.

 

Fuentes judiciales detallaron que la acompañante «quedó atrapada en el interior» del vehículo y «sufrió lesiones en el tórax, cabeza, cuello y múltiples golpes», por lo que fue trasladada de urgencia al Hospital Comunitario de Pinamar, donde falleció a la 1.30 del miércoles.

 

La conductora, en tanto, resultó ilesa, y tras la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Descentralizada de Pinamar, a cargo del fiscal Juan Pablo Calderón, resultó imputada por «homicidio culposo agravado por la conducción de vehículo».

 

Según las primeras pericias, las mujeres no iban a gran velocidad, y la zona del accidente no presenta cortes pronunciados en los médanos.

 

Fuente: Minuto Uno

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas