Se espera una máxima de 36° y probabilidad de chaparrones para esta jornada

Durante el día el cielo estará parcialmente nublado y una fuerte masa de aire caluroso podría generar algunos chaparrones dispersos de escasos milímetros para nuestra provincia.

Precipitaciones: 2 a 4 mm para toda la provincia.

Vientos: predominantes del noroeste-noreste con intensidad leve-moderada, de hasta 20km/h.

Temperaturas: Agradables sobre el noreste y cálidas sobre el resto de la provincia. La máxima prevista es de 32°C en Eldorado con 36°C de sensación térmica y la mínima de 17ºC en Bernardo de Irigoyen.

Viernes 8 de febrero:

Jornada muy calurosa con cielo algo nublado para el sur-centro, es probable por efecto de las altas temperaturas la formación de chaparrones en zona norte.

Precipitaciones: 2 mm para el norte.

Vientos: predominantes del norte, leves a moderados, de hasta 35 km/h.
Temperaturas: Muy calurosas. La máxima prevista en la provincia es de 35ºC en Posadas con 38°C de sensación térmica y la mínima de 20ºC en Oberá.

Sábado 09 de Febrero:

Intenso calor en la región, el cielo estará parcialmente nublado en zonas sur-norte y muy nublado en zona centro especialmente por la tarde.

Precipitaciones: No se esperan precipitaciones.

Vientos: predominantes del este-noreste, leves-moderados, de hasta 27 km/h.
Temperaturas: Sofocantes. La máxima prevista en la provincia es de 37ºC en Posadas con 42°C de sensación térmica y la mínima de 21ºC en Campo Grande.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

AVD

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas