Recuperaron elementos robados y detuvieron a un joven en Alem

Esta mañana en las intersecciones de las calles Mariano Moreno y 25 de Mayo, personal de la División de Investigaciones UR VI detuvieron a un joven de 23 años sindicado a un hecho de robo en perjuicio de un hombre de 51 años domiciliado en calle Tucumán.
El hecho se conoció días atrás con la denuncia del damnificado quien manifestó que autores ignorados le sustrajeron del interior de su vivienda: 1 LED 32’,1 Smart TV 42’, 1 Notebook 14’, 4 Teléfonos celulares de distintas marcas, 1 pendrive 16 GB, 1 juego llaves y 2 bolsos.
Así se inició una profunda investigación y tras recabar datos se estableció la identidad de los presuntos autores del hecho, donde uno de ellos fue localizado y detenido y en su poder se incautó 1 de los celulares denunciados.
Siguiendo con el marco de las investigaciones en una zona de malezas situado en calle Tucumán se encontraron ocultos los demás elementos faltantes los cuales fueron incautados bajo acta correspondiente y posteriormente reconocidos por el denunciante.
El detenido fue alojado en sede policial a disposición de la ley, en tanto lo recuperado una vez finalizado los tramites de rigor será restituido al damnificado. Se continúan con las investigaciones a fin de esclarecer el hecho por completo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CP GS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas