El misionero Martín Benítez y el lujo que se dio al pelotear con Bochini tras la práctica de Independiente

Martín Benítez, jugador de Independiente que hace un buen tiempo viene teniendo regularidad y más ahora que se han ido algunos delanteros, se dio otro gran gusto en el club de Avellaneda. El ídolo Ricardo Bochini visitó la práctica y después se quedó peloteando con el oriundo de la tierra colorada.

En más de una oportunidad el Bocha ha mostrado su simpatía por el misionero Martín Benítez y cada vez que puede lo llena de elogios. Ahora, se puso a hacer jueguitos con el delantero del Rojo tras la práctica y encima lo publicó con orgullo en sus redes. «Divirtiéndonos junto a un excelente jugador el cual, a mi me encanta… Martín Benítez… Abrazo grande y mi respeto hacia todos ustedes», dijo el Bocha en Facebook.

Ricardo Bochini mostró que todo su talento sigue intacto en un entrenamiento de Independiente dónde se prendió a hacer jueguito con Martín Benítez. El Bocha es uno de los máximos ídolos del club y los jugadores del plantel profesional tienen la suerte de verlo a diario.

El Libertadores de América, epicentro de los grandes momentos dónde Bochini fue reiteradamente campeón de la Copa, fue testigo del un momento único donde se juntan dos generaciones. No es la primera vez que el ex jugador de Independiente elogia al misionero. Muchas veces lo apoyó cuando era resistido o cuando había tenido problemas personales extrafutbolísticos. Incluso opinando cual era su valor ante rumores de ventas que finalmente no se concretaron o comparando con otros jugadores que se vendieron por mucho valor sin tener las características del nacido en Villa Cabello.

MAG

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas