La UCAMI otorga becas especiales a quienes estudien la Licenciatura en Ciencia de la Educación y la Licenciatura en Filosofía

Las inscripciones se encuentran abiertas. Las becas especiales son otorgadas por el Fondo de Becas de la Universidad para egresados del nivel secundario y docentes que deseen iniciar o continuar estudios universitarios.

 

El objetivo de dicha iniciativa es estimular el estudio de estas carreras, al tratarse de un área vacante en la región. La licenciatura en Ciencia de la Educación y la Licenciatura en Filosofía, permitirá a los maestros y profesores de nivel terciario, acceder a una titulación universitaria y hacer frente al nuevo paradigma educativo.

 

El título universitario de grado, amplía las posibilidades de inserción laboral y profesionalización de estas carreras, así como la formación continua.

 

La beca especial se mantiene durante toda la carrera, mientras el alumno conserve su condición de alumno regular.

 

Los interesados con título docente, pueden presentar equivalencia.

 

Los interesados en obtener más información, deben comunicarse telefónicamente al (376) 4463718, enviar mail a [email protected]  o también pueden acercarse personalmente a Av. Jauretche Nº 1036, esquina Av. Urquiza, de Lunes a Viernes de 8 a 12 y de 15 a 19 horas.

 

 

CP GS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas