La propuesta de matrimonio en el aeropuerto de Ushuaia que se hizo viral

Todos los días circulan en las redes sociales los vídeos de «propuestas de matrimonios» y en la mayoría de los casos suelen hacerse virales. A lo mejor Michelle habrá visto mucho de ellos pero nunca se imaginó que ella seria la protagonista de uno.

 

Un joven esperó a su novia, que volvía de las vacaciones, en el Aeropuerto Internacional Malvinas Argentinas para proponerle matrimonio. Aunque no actuó solo, sino que contó con la ayuda de amigos y familiares para sostener un cartel grande que decía: “Michelle, ¿te casarías conmigo?”.

 

Una vez que la joven llegó al aeropuerto con su familia, lo ve su novio con el cartel que le preparó con la propuesta de matrimonio y llora de emoción, cuando él se acerca a ella para abrazarla y de rodillas le hace la propuesta personalmente, a lo que ella respondió emocionada que sí.

 

Los turistas que se encontraban en el lugar sacaron fotos y festejaron con aplausos el emotivo y romántico momento que vivieron esos jóvenes en el aeropuerto de ushuaia el 4 de febrero.

 

Fuente: Vía País

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas