La propuesta de matrimonio en el aeropuerto de Ushuaia que se hizo viral

La propuesta de matrimonio en el aeropuerto de Ushuaia que se hizo viral

Todos los días circulan en las redes sociales los vídeos de “propuestas de matrimonios” y en la mayoría de los casos suelen hacerse virales. A lo mejor Michelle habrá visto mucho de ellos pero nunca se imaginó que ella seria la protagonista de uno.

 

Un joven esperó a su novia, que volvía de las vacaciones, en el Aeropuerto Internacional Malvinas Argentinas para proponerle matrimonio. Aunque no actuó solo, sino que contó con la ayuda de amigos y familiares para sostener un cartel grande que decía: “Michelle, ¿te casarías conmigo?”.

 

Una vez que la joven llegó al aeropuerto con su familia, lo ve su novio con el cartel que le preparó con la propuesta de matrimonio y llora de emoción, cuando él se acerca a ella para abrazarla y de rodillas le hace la propuesta personalmente, a lo que ella respondió emocionada que sí.

 

Los turistas que se encontraban en el lugar sacaron fotos y festejaron con aplausos el emotivo y romántico momento que vivieron esos jóvenes en el aeropuerto de ushuaia el 4 de febrero.

 

Fuente: Vía País

 



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE