Ingresá y conocé la oferta especial de Turismo Misiones por el Mes de los Enamorados

En febrero festejamos el amor, por eso, Turismo Misiones, la primera agencia de viajes online que promociona el turismo dentro de la provincia, te ofrece una escapada a la zona del Moconá con alojamiento en un exclusivo Lodge ubicado a sólo cinco minutos de El Soberbio, además de otros alojamientos especiales para celebrar el Día de los Enamorados de la mejor manera.

Incluye:

  • 2 noches de Alojamiento  en El Soberbio Lodge, en habitaciones de categoría  superior con desayuno. Una hermosa orquídea como regalo de cortesía.
  • Cena romántica el día 1: menú en tres pasos. Sin bebidas.

El Hotel

El Soberbio Lodge ofrece a sus huéspedes un servicio personalizado. Cuenta con habitaciones con vista al río Uruguay y a la selva. Ofrece diversas actividades como paseos a través de los senderos rodeados de vegetación autóctona o los campos de citronela, kayak sobre el arroyo de el Soberbio, navegación y/o pesca en el Río Uruguay, avistaje de aves y disfrutar de la pileta de natación abierta todo el año .

La casa de té

El Soberbio Lodge ofrece a sus huéspedes la posibilidad de degustar unos blends de tés exclusivos acompañado de patisserie y tortas caseras contemplando la vista del río al atardecer.

Casa de té abierto todos los días de 15 a 18.

Servicios incluidos

Los servicios incluidos en la tarifa del alojamiento son :

el desayuno tipo continental, el uso de la pileta, paseos por los senderos internos del predio, wifi, uso de las áreas de entretenimiento, amenities, housekeeping, información turística y estacionamiento semicubierto.

Para realizar consultas online y adquirir el paquete hacé click aquí . Contratá tu paquete a través de internet, podés pagarlo con tarjeta y en cuotas.

 

 

AVD

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas