Iguazú: un policía se encadenó en la puerta de la comisaría reclamando que le reciban un certificado médico

Juan Matías Latrecciana, cabo primero de la Policía de Misiones, se encadenó en horas del mediodía de este jueves en la escalera de acceso a la Unidad Regional V de esta ciudad. Lo hizo para reclamar por un trámite administrativo que no estaba pudiendo realizar.

 

Latrecciana trabajó hasta mediados de noviembre del año pasado, luego jefatura lo pasó a pasiva y ahora le pidieron que firmara la baja, pero el hombre pidió que le reciban un certificado médico para estar cubierto. El reclamo fue porque -según indicó- no le quisieron recibir el certificado médico.

 

“Estoy solicitando que me den la baja para poder irme legalmente de la policía o que me reciban el certificado médico para estar cubierto, porque en el día de la fecha me dijeron que me pasaron a disponibilidad en el mes de marzo del año pasado, estando yo trabajando normalmente como chofer de la comisaría cuarta”.

 

El servidor público tiene 14 años de servicio en la fuerza y afirmó que “es una vergüenza tomar una decisión de este tipo, pero que no tenía opción ya que de otra manera no podía encaminar su reclamo.

 

Finalmente, cuando el comisario Fernández le comunicó que le recibiría el certificado médico, el hombre depuso su actitud.

(Fuente: El Independiente Iguazú)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas