Federal A: Crucero del Norte debuta en la Reválida frente a Juventud Antoniana

El partido está pautado para las 22 en Salta. 

 

En el norte del país y contra un rival al que ya conoce bien, Crucero del Norte buscará empezar a construir en una realidad su sueño de ascenso, cuando visite, en Salta, a  Juventud Antoniana, en lo que será el debut del elenco misionero en la Fase Reválida del Federal A.

 

El  partido, correspondiente a la segunda fecha del certamen, está pautado para las 22 y tendrá como juez principal a Nahuel Viñas (Alcorta), quien estará acompañado por los líneas José Farfor ( Tucumán) y Emiliano Silva (La Rioja).

 

Los de la Tierra Colorada tuvieron  libre la fecha anterior y para su presentación en el Grupo D, el entrenador Sandro Bárbaro no podrá contar con el atacante Leandro Marinucci, quien se todavía tiene que purgar una fecha de suspensión. De esa manera, el once que se perfila para salir desde el arranque en el Estadio Padre Ernesto Martearena es: Argüello; Pérez, Lechner, Diana y Portillo; Molinas, Caballero, Rodrigo Cerdán y Abel Méndez; Federico Martínez y Mauro Siergierjuk.

 

El local buscará recuperarse de la derrota sufrida en su debut frente a San Martín, en Formosa, por 2 a 0. Si bien aún no confirmó el equipo titular, el DT Adrián Adrover realizaría como mínimo cuatro cambios,  para recibir al elenco de Santa Inés e  intentar cambiar el rumbo del equipo.

 

Dos equipos que se conocen bien

 

Crucero del Norte  y Juventud Antoniana compartieron grupo en la primera ronda del Federal A  y, en esa instancia, se enfrentaron en dos oportunidades.

 

En Posadas, el Colectivero venció sobre la hora al Santo por 1 a 0, con un tanto de Cristián Campozano.

 

En Salta, los misioneros arrancaron ganando gracias a la anotación de Leandro Marinucci, pero Zárate igualó las acciones para el dueño de casa. El resultado final fue 1 a 1.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas