Este sábado Fiesta Retro en la Aventura: lo mejor de la década de los 80’ y 90’ al brillo de la esfera de espejos

Este sábado 9 de febrero, en el complejo la Aventura, tendrá lugar la primera Fiesta Retro del año, musicalizada por el as de los vinilos, Flavio Bogado. Una noche para recordar todo el esplendor de la música disco y los gloriosos años 80’ y 90’. Las entradas se pueden comprar vía online haciendo click aquí.

 

En Puerto Aventura, dentro del complejo la Aventura y junto al río, la música sonará desde las 22 hs hasta que el amanecer sobre el río Paraná se transforme en el telón de fondo de la velada.

 

Flavio Bogado contó en diálogo con Misiones Online que “la estrella única es la música de los 80’ y los 90’, aunque también se recorren bandas de los 70’, como Creedence, los Rollings Stones o los Beatles, entre otros”.

 

Esta será la primera Fiesta Retro del año, además es una de las fechas más importantes dentro de las cuatro ediciones que tiene a lo largo del año ya que se encuentra próxima a las fechas de Carnaval y Día de los Enamorados, lo que se fusiona creando una oportunidad imperdible para bailar y festejar.

 

Esta Fiesta Retro “Edición Carnaval” no sólo está destinada para los que vivieron los años 80’, ya que según contó Flavio Bogado “en los últimos años se ha sentido una invasión generacional en las fiestas, en la que van no sólo personas de 40 para arriba, sino que también se ven chicos de 25 años para arriba que no tienen nada que  ver con la época de los 80’. Pero van en busca de otro aire, para escuchar esas canciones interpretadas por bandas que todavía se siguen escuchando”.

 

Tan simple como salir a bailar” así define Flavio al evento de este sábado. Tomarse un tiempo y salir a festejar con todos esos sonidos que marcaron una etapa de la vida. Las entradas se pueden conseguir en comprasmisiones.com.ar.

 

DL

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas