El cantautor apostoleño Fernando Vogel realiza su segundo videoclip con imágenes de Posadas

Se trata de “Dos vidas”, el compositor eligió imágenes de la ciudad capital para grabar el material que será parte de su próximo video clip. El disco cuenta con diez canciones.

Entrevista a Fernando Vogel:

En pocas semanas se podrá disfrutar en las diferentes plataformas de streaming las canciones del segundo disco de estudio “Otra vida” del apostoleño Fernando Vogel (30). Disco que cuenta con diez canciones. Este material cuenta con la producción de dos entendidos en la materia: Alfo Urrutia y Gonzalo Gutiérrez.

A manera de calmar las ansias, con la intención de hacer conocer los sound track de este material, Vogel convocó a «Videoclip Project”, una productora radicada en Buenos Aires para la realización de su nuevo clip musical: “Dos vidas”. Esta canción no solo lleva el título del disco si no que según afirma el músico “Esta canción me representa, es una especie de balada-rock potente con guitarras eléctricas fuertes, y una letra sencilla pero directa y profunda, quiero que el videoclip genere varias interpretaciones de esas Dos Vidas».

Un mural como protagonista

La principal protagonista de este material es la artista urbana local Daniela Azida, quien fue la encargada de representar a esta canción pintando un mural bajo la técnica del grafitti. Este mural ya se lo puede apreciar en el cuarto tramo de la Costanera de Posadas. También habrá imágenes de diferentes puntos de la ciudad entre los cuales se encuentra el auditórium de la Escuela Provincial de Música (ESMu), institución de la cual Vogel es egresado.

Este material audiovisual también se podrá disfrutar dentro de las redes sociales del artista antes de fin de mes. Según la empresa a cargo de la difusión en plataformas, dentro de la primera quincena de este mes estarán disponibles las 10 canciones. Para quienes quieran y deseen conocer un adelanto de que habla el disco las podrán encontrar dentro del canal de YouTube. Como dato a resaltar el primer corte de difusión fue la canción ¿Quién? supero las 10 mil vistas en YouTube y unas 40 mil en Facebook.

(A.S)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas