En los próximos días estará en vigencia el programa Ahora Patente en Posadas

Desde la Municipalidad de Posadas informaron que por razones de implementación del sistema de la tarjeta de crédito que interviene en la operación, todavía no está habilitada la modalidad de pago del programa Ahora Patente implementada por el Gobierno provincial y el Banco Macro.

 

Si bien en el comunicado expresan que desde la Municipalidad lamentan los inconvenientes ocasionados a los vecinos que se acercaron a efectuar los pagos, lo cierto es que los municipios interesados en ingresar al sistema debían inscribirse, comunicando la adhesión al agente financiero.

 

Una vez presentada la adhesión, el banco debe procesar el alta en un procedimiento que lleva cinco días hábiles, y según trascendió la Municipalidad de Posadas habría presentado la suya el 1 de febrero, por lo que si todo funciona sin inconvenientes la habilitación saldría recién el viernes 8 de éste mes.

 

Finaliza el comunicado municipal advirtiendo que una vez habilitado el sistema se comunicará por los canales habituales.

 

El programa Ahora Patente permite pagar en doce cuotas sin interés con un reintegro del 10 por ciento con tarjetas de crédito del Banco Macro a través de un convenio suscripto con el Gobierno provincial para pagar el Impuesto Provincial al Automotor (patente) IPA.

 

EP/E.J.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas