La Policía allanó “kiosco” narco, incautó cocaína y hay seis detenidos

Tras una exhaustiva investigación por comercialización de estupefacientes en la zona, anoche los efectivos de la Dirección Toxicomanía, con orden del juzgado Federal de Posadas, allanaron una casa en barrio Vecinos Unidos donde descubrieron un “Kiosco” dedicado al narcomenudeo.

Tras irrumpir en el inmueble, los policías sorprendieron a varias personas e incluso redujeron a quienes intentaron escapar. Dentro de la casa incautaron trozos sólidos de cocaína (112 gramos); más de 15 mil pesos en efectivo, una balanza de precisión y 50 bolsas de polietileno que presuntamente iba a ser utilizada para la venta fraccionada de la droga. Fueron incautados además varios teléfonos celulares y otros elementos a ser considerados en la investigación.

En total hubo seis detenidos, cuatro mujeres y dos hombres que fueron puestos a disposición de la Justicia. Para el allanamiento actuaron en apoyo los efectivos del Grupo de Operaciones Especiales (GOE).

Como en los últimos años, con directivas del Ministerio de Gobierno, la Policía de Misiones continúa combatiendo semanalmente al narcomenudeo en los barrios de la Provincia.

AVD

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas