Jornada inestable con posibles chaparrones por la tarde

Continúa el ambiente húmedo generando nieblas matinales y posibles chaparrones en horas de la tarde, las cuales no serán intensas pero podrían estar acompañadas por descargas eléctricas.

 

Precipitaciones: 5-10 mm para toda la provincia.

Vientos: predominantes del este-noreste, leves, de hasta 18 km/h.

Temperaturas: Cálidas. La máxima prevista en la provincia es de 31ºC en Posadas con 33°C de sensación térmica y la mínima de 17ºC en Bernardo de Irigoyen.

 

 

Jueves 07 de Febrero:

El ingreso de aire más cálido a la región por el norte, provocará chaparrones sobre el centro-norte de la provincia especialmente por la tarde, en tanto que la zona sur tendría cielo algo nublado.

Precipitaciones: 2 a 4 mm para el centro-norte de la provincia.

Vientos: predominantes del noroeste con intensidad leve, de hasta 16km/h.

Temperaturas: Agradables en zona centro. La máxima prevista es de 32°C en Apóstoles con 35°C de sensación térmica y la mínima de 18ºC en San Vicente.

 

Viernes 08 de Febrero:

Una fuerte masa de aire caluroso y seco ingresa a la región, por lo que se espera un brusco ascenso térmico con cielo mayormente despejado.

Precipitaciones: No se esperan precipitaciones.

Vientos: predominantes del noroeste, leves a moderados, de hasta 30 km/h.

Temperaturas: Muy calurosas. La máxima prevista en la provincia es de 35ºC en Posadas con 40°C de sensación térmica y la mínima de 20ºC en Oberá.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

 

CP/EB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas